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DEVOLUCIONES

Plazo de devolución

Si no estás satisfecho con una parte, o la totalidad de tu pedido, dispones de un plazo legal de devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de pedido.

Puede realizar una solicitud de devolución entrando en su historial de pedidos y pulsando sobre el botón "Devolver" para el pedido indicado.
Si tiene algún problema también puede contactarnos a través del email diremail indicando en el asunto: "SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN"

Cuando haya realizado la solicitud de devolución, esta permanecerá a la espera de confirmación por nuestra parte.
Una vez nuestro equipo confirme la solicitud procederemos a gestionarla y la devolución pasará al estado pendiente de recibir.
En este punto le mandaremos un correo con la información y documentación necesaria para el envío. Estos datos también aparecerán ahora en el detalle de la devolución dentro de su cuenta.

Nuestro almacén sólo aceptará mercancía que llegue durante el periodo legal y venga junto con la documentación requerida.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Debes incluir los accesorios, la documentación y el embalaje original en perfecto estado y sin marcas.
Si la mercancía no llega en estas condiciones, la misma sufrirá una depreciación o incluso la devolución podrá ser cancelada, corriendo por cuenta del cliente la recogida de la misma.

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente a menos que los productos enviados sean defectuosos o no correspondan al pedido realizado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo o contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria, en un plazo no superior a 14 días naturales.

Excepciones

No se aceptarán devoluciones de:

  • Producto consumible que haya sido desprecintado.
  • Software que haya sido desprecintado.
  • Productos sobre los que exista la sospecha razonable de utilización.
  • Contenido digital que no se haya suministrado en un soporte material.
  • Productos personalizados, incluyendo artículos solicitados a medida o por encargo.
  • Productos fungibles, consumibles o susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas o manipulación indebida, como son los cabezales, rodillos, baterías, pantallas LCD, cables, etc.
Online Trademark, S.L. se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido así como productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados, o productos específicamente señalados como no reembolsables.